Academia Cisco / Oracle Academia Cisco Oracle UTN Córdoba
Forja tu Futuro

Academia Cisco / Oracle
Estoy en: Principal > Propuestas Academicas > FUND.SQL-Oracle
 
  FUND.SQL-Oracle

Oracle DBA

Comenzando por el lenguaje SQL, el alumno aprenderá a diseñar, mantener, proteger y optimizar una Base de Datos Oracle, un verdadero diferencial en el mercado laboral.


Perfil Laboral

El Administrador de Base de Datos Oracle posee una formación completa que le brinda las habilidades y competencias necesarias para diseñar, crear, gestionar, proteger y ajustar una Base de Datos del líder mundial en este rubro.

Es muy reconocido en el mercado laboral mundial y no sólo es apto para desempeñarse en el área informática, sino también en los departamentos administrativos, técnicos o profesionales de cada compañía.
Estrutura de la carrera

La carrera cubre todos los contenidos de las Certificaciones Internacionales Oracle Certified Associate (OCA) y Oracle Certified Professional (OCP). Se encuentra dividido en tres módulos independientes:

  1. Administrador de Bases de Datos Oracle 11g I: Fundamentos de SQL
2. Administrador de Bases de Datos Oracle 11g II: Administration Workshop I
3. Administrador de Bases de Datos Oracle 10g III: Administration Worksho II

 

Requisitos

 

Consulte cada módulo para ver las recomendaciones específicas


Instructores

Asegurando la calidad del servicio educativo, dos veces al año se realiza una Capacitación de Instructores, donde profesores de toda la Red asisten a Fundación Proydesa para acreditar sus competencias y adquirir técnicas pedagógicas que les permitan realizar un exitoso seguimiento personalizado a cada alumno.

Todos los Instructores son certificados y se desempeñan en puestos clave dentro de las compañías líderes del país.


Materiales de Estudio

Mediante un User ID y Password, cada alumno tiene acceso a contenidos multimediales online de última generación. Este material está estructurado para que el alumno pueda realizar autoevaluaciones, consultar esquemas gráficos y recorrer el material del curso.

Para complementar las clases presenciales que brinda el Instructor Certificado, se añade un eKit Oficial de Oracle WDP en castellano que es obligatorio para cursar la carrera.

Por ser miembro de la comunidad de la Red Proydesa, accede a documentación en formato electrónico, a seminarios por Web Conference y al exclusivo Web Site Laboral de la Red Proydesa donde su currículum es validado por un Instructor Certificado y puesto a disposición de más de 400 empresas líderes del sector.


Trabajos Prácticos

La ejercitación tendrá como objetivo resolver situaciones problemáticas sobre Bases de Datos Oracle especialmente montadas para este propósito.


Exámenes

Durante la cursada se rinden evaluaciones parciales, un examen final teórico y otro práctico por cada módulo.

Todos los exámenes se realizan en forma presencial a través de Internet.


Certificados y Certificación Inernacional

Al completar cada módulo, los alumnos reciben un certificado de aprobación extendido por la Academia UTN FRC, Fundación Proydesa y Oracle

Los egresados de esta carrera tienen derecho a un voucher de descuento otorgado por Oracle y la Red Proydesa para rendir los exámenes de certificación Oracle Certified Associate (OCA), y Oracle Certified Professional (OCP).

 >>     más info  <<    Cerrar

 
  Links
 
 

 

 

 

Aula virtual

 

 

 

 

Maestro M. Lopez esq. Cruz Roja Argentina - Ciudad Universitaria
Directo 351-5986045 - 0351-4686384 Central 5986001 Int. 1145
Todos los Derechos Reservados ©
Modelado por Portal( Portal )